miércoles, 4 de agosto de 2010

Cómo cuesta escribir...


¿Por qué será que la impotencia me invade al ver una página en blanco? Mi mente ya no es parte de mi cuerpo y es ahí, justo en ese instante, después de la separación... que sé que puedo escribir.


Sin pensarlo, sin ataduras, tan solo sentimientos corren por las líneas, no, no,realmente no corren, más bien chorrean de manera irregular hasta que toman sentido por ellos mismos. Al menos para mí, aunque me gusta pensar que también tienen sentido para vos.


El futuro es incerto y aterrador, no sé qué se esconde detrás de las puertas. Realmente me gusta pensar que son puertas y que se abrirán para algo más grande, que no se cerrarán como lo han hecho para tantos ilusos como yo. Apasionados, románticos y soñadores que creemos que la vida es fácil y justa. La experiencia me ha demostrado que no es así.


Las puertas se abren y cuando me dispongo a pasar, alguien más me pasa por encima, sin importar el precio. Ese es el juego de la selva, cada quién lucha por lo que quiere y hay distintas formas de luchar...


Tal vez una persona como vos, cree que con un escote y mostrando más piel de lo debido, vas a llegar lejos. En mi mundo eso lo llamo prostitución, perdoname la sinceridad. Pensás que ganás mucho llevandolo todo por el camino fácil y que con un sonrisita coqueta o un brillito que se escape de tus ojos y despierte el deseo de alguien detrás de escritorio, te ganás el editorial.


Todo depende de lo que veás como ganancia. ¿Será que eso es luchar?


Cuando se escribe, lo importante es la confianza, si no confiás en tus escritos, tu propio puño y letra te pueden traicionar. En el mundo hay gente mala, oh si, al menos en mi mundo los hay.


Lo esencial no es gustar, sino gustarse. Si yo no creo en mis frases, no veo el sentido de plasmarlas. La confianza necesita ser estimulada y yo no soy de las que alaban mis propias ideas. Humildad ante todo. no digo que no me gusta recibir cumplidos, al fin y al cabo es lo que todos esperamos; reacciones, comentarios, "likes", todo tipo de respuesta, hasta uno que otro insulto, pues así sabré que algún sentimiento han causado mis dedos sobre las teclas y el palpitar de mi corazón.

1 comentario:

Naty dijo...

Q chiva Cris, lo amé!! Y sí, es un cumplido jaja ;D