lunes, 7 de septiembre de 2009

Un cambio de iluminación.


Estas puestas han sido más de sombra que de sol... Eso dice mucho. Mas ahora el sol ha salido, para ponerse en el horizonte y deleitarnos con la belleza deslumbrante de sus colores. Tonos que se fusionan en un cielo color sangre.


Esta puesta ha estado particularmente soleada, pues los días se han llenado de luz; opacando las sombras del pasado con un hermoso juego al atardecer.


Todo llega a su tiempo. Quizas este sea el momento que reune las circunstancias, está casi segura de que lo es. Y si no lo fuera, no le importaría, ella luchará para por fin disfrutar del sol como se debe, y algo le dice que no se equivoca.


En la vida las luces juegan un papel crucial, ellas lo controlan todo. Saben lo que ocultan y lo que dejan ver. Hay cosas, situaciones, que se quedarán inmersas en las penumbras, sin ninguna intención de salir. Es curioso como una tenue luz puede hacer la diferencia. Si se ilumina en ese preciso instánte o en aquel otro. Si se deja ver deste este ángulo, o desde aquel de allá. Las cosas cambian, ahora ella lo ve todo distinto.


En su vida surgió un cambio de iluminación:


no todo es sombra, parace que encontró su sol...

No hay comentarios: