martes, 6 de octubre de 2009

El mundo no es rosa...


Y si se cierran las puertas? Y si el camino se llena de ramas? Aveces pasa; todo va bien... la luz indica el camino. La percepción de estar en lo correcto está latente. Al fin ella encontró un rayito de sol que la guiará en su vida, o eso creyó. Ingenua. Ilusa, pobre inocente. La vida real es otra cosa. Cruda verdad, realidad que la mata, la lastima, hiere su corazón que no es materia.

Es una pequeñez dirán, para ella es su futuro. Su presente y futuro se vieron desorientados y eso la asusta. Siente miedo. No quiere pensar en un futuro incierto. Extremista le dirán, pero quién no lo es cuando descubre por fin que el mundo no es rosa?

No es rosa, ni morado, no es de un color agradable a su vista. No es uniforme. Está lleno de impurezas. Personas que no aprecian la sinceridad, que no aprecian una mano amiga. Todo es lucro, todo es poder. Ella es una pequeña semilla en busca de crecer. De crecer y poder cosechar lo sembrado, mas por ahora ha sido pisoteado. Es duro darse cuenta, es fuerte que el color del mundo cambie una vida.

Todo gira. Giros sin sentido lógico. Todo lo que pasa tiene un trasfondo. Tan solo falta el análisis. Quizás falta lógica ahora, quizás el tiempo le ayudará a asumir el mundo. Ahora solo queda conformarse y no darse por vencida, nunca caer sin haber luchado. No dejarse vencer por una batalla que sabe que aún no ha perdido.

Ella sola contra un mundo que no es color de rosa, tiene miedo, quiere fuerzas para continuar. Después de desahogar sus emociones, con un lápiz en la mano, pintará su mundo de rosa encendido. Demostrará que el mundo es del color que se quiera pintar.

No hay comentarios: