Si no la valoran, sigue adelante. La confianza en uno mismo es el mejor atributo. Muchas veces las personas más cercanas y de las que necesita más apoyo y comprensión le dan la espalda. No creen en ella.
Aveces estas situaciones nos hacen dudar... Realmente va por un buen camino? De verdad está en lo correcto? Será que el futuro que le espera es como el que siempre ha soñado, o será que no es lo suficientemente buena en lo que hace ?
Cuando sus seres cercanos le clavan un puñal, no lo hacen por la espalda, tienen la delicadeza de hacerlo de frente y de lanzar una maliciosa sonrisa mientras el acero penetra su corazón de piedra.
Le reclaman lo que nunca han apreciado, por lo que nunca se han interasado. Su futuro es importante para ella, pero no entienden su modo de ver el mundo. Todo tiene que ser correcto, si no lo es quien sabe qué dirán...
La inseguridad es un arma poderosa.
1 comentario:
“Cuando sus seres cercanos le clavan un puñal, no lo hacen por la espalda, tienen la delicadeza de hacerlo de frente y de lanzar una maliciosa sonrisa mientras el acero penetra su corazón de piedra.”
Lo hacen y esa sonrisa es la que más duele, duele tanto hasta el punto de hacernos llorar; pero mientras uno llora el asesino se deleita...
Me encanta el post...
Publicar un comentario